viernes, 22 de julio de 2011

Un postre, el regalo perfecto

Postre: comida dulce y deliciosa que se acostumbra al final de las comidas y se comparte con familia, amigos o pareja, porque como dicen, lo mejor siempre viene al final”. El postre es una tradición, tanto, que hay tiendas especializadas en eso.

Lo mejor de todo es que no necesitas una excusa para disfrutar de esta maravillosa comida, a cualquier lado que vayas, siempre tienes acceso a, desde un par de galletas, hasta un rico pie de manzana; así como pasteles, muffins, ect.

No lo puedes negar, a todos en cualquier momento del día se nos antoja algo dulce, ya sea para relajarnos o para completar nuestra comida. Yo, si no como postre, se puede decir que no comí.

Ahora, ¿Cómo disfrutarías más de un postre? Para mí, son deliciosos por naturaleza, pero estando en una bonita tarde con amigos y con un rico café, como que se te antojan más: una crepa con un café es una de las cosas que más disfruto.

Los postres son un excelente regalo, pero ahora imagínate que dicho postre fue hecho por ti mismo/a para esa personita tan especial, ya sea mamá, papá, hermanos, primo, tío, novio(a), etc. será un regalo todavía mejor. Por eso, si quieres hacer uno, todo es muy sencillo. Recuerda que lo estás haciendo para un alguien que aprecias, así que ponle todas las ganas del mundo y sigue las instrucciones de la receta de tu postre favorito, desde una gelatina de cajita hasta un rico pan casero.

Por lo pronto, aquí les dejo una receta de un postre riquísimo llamado “Carlota”

Ingredientes:
  • 1 lata de leche condensada.
  • 1 lata de leche evaporada.
  • 1/2 taza de jugo de limón.
  • Galletas Marías.
Elaboración:
  • Licua los 3 primeros ingredientes para hacer una mezcla.
  • En un recipiente, pon una ligera capa de la mezcla y luego una capa de galletas. Así sucesivamente vas haciendo capas.
  • Al final, pon una capa gruesa de la crema.
  • Déjalo enfriar por un par de horas y listo.
Nota: puedes decorar tu postre con nueces, almendras o pedazos de durazno o piña.

¡Ya ves! no es tan complicado, además de que disfrutarás haciéndolo, será un regalo muy original y delicioso.
¡Inténtalo!

0 comentarios:

Publicar un comentario



Fun Kids Nutrition Games