En estas épocas de calor, es indispensable evitar la deshidratación. Procura estar en la sombra y bebe líquidos durante todo el día. Recordemos que lo más recomendable es tomar agua simple diariamente (de seis a ocho vasos). Lo padre de estos momentos está justo en el instante en que te refrescas.
Cada quien tiene su bebida favorita, pero existen unas que te hidratan más rápido y logran acabar con la sed. Aquí te va el top ten de bebidas super refrescantes:
1) Limonada. Es súper sencilla de hacer. ¿Qué tal que en lugar de agua simple la haces con agua mineral? ¡Es riquísima! O simplemente ve a la tienda y cómprate una sabor limón.
2) Gatorade. Su publicidad lo dice: “te rehidrata rápidamente”. Es ideal para deportistas pero los demás mortales también lo pueden consumir, aunque el consumo en exceso no es recomendable.
3) Agua de horchata de la heladería. Es deliciosa. No hay como al salir de la escuela o a la hora de la comida ir con tus amigos por una clásica agua fresca. También prueba la de fresa, su alto contenido en hielos y sabor te ponen en la jugada de inmediato. Siéntense en la banqueta o en el parque más cercano para disfrutarla.
4) Agua de coco. Es difícil encontrar un puesto de agua de coco, por eso, el fin de semana, ve al súper y cómprate unos cuantos. Tenlos en el refri para que te deleites con ellos al llegar de la escuela o el trabajo, además son muy económicos y exquisitos.
5) Piña colada. La puedes encontrar en el antro y lo importante es pedirla sin alcohol. Pero si no, también te la puedes preparar tu mism@. En lugar de cocos, puedes optar por una lata de leche de coco, más piña en almíbar, o de plano, te venden la lata de piña colada ya preparada, sólo falta que la licues con hielo.
6) Frappé. La hora del café sigue en pie, simplemente cambia la presentación. Un rico café helado con crema batida transforma la tarde en un momento tropical y único.
7) Malteadas. ¡Mmm! ¡Son increíbles para irte de shopping o a ligar!, etc.
8) Smothies o raspados. Bajo el primer nombre, los encuentras en las plazas y son el delirio de chicos y grandes. Y bajo el segundo nombre, pueden estar en el parque más cercano. Además de los de frutas, el de rompope es muy recomendable.
9) Frutsi (jugo) congelado. Otro clásico que no pasa de moda. Es sencillo y muy económico, si no hay en la tienda, adquiere un six pack en el súper y guárdalos en el congelador para la semana.
10) Tu refresco favorito frío. En lata o con hielos, pero para ese momento de sed extrema, es tu cura.
Sea o no tu estación favorita del año, ¡disfrútala al máximo! No hay por qué sufrir por las altas temperaturas. Haz tus momentos más agradables con una simple bebida y disfrútala en la compañía de tu familia y amig@s.
Cuéntanos, ¿cuál es tu bebida favorita?
0 comentarios:
Publicar un comentario