A veces cuando tenemos una fiesta de cumpleaños, el servir pastel y/o nieve, se puede convertir en una actividad impráctica y en la que muchas veces si no se hace con extremo cuidado, podemos tirar accidentalmente la comida, manchar manteles o hasta personas. Por eso, para evitar estas molestias y servir de forma práctica y rápida el pastel o la nieve, te dejamos con estos 3 prácticos tips.
Utiliza hilo dental para pasteles cuadrados.
El hilo dental (sin sabor) puede ser más cómodo que un cuchillo a la hora de cortar un pastel. Corta un pedazo de hilo aproximadamente 30 cm más largo que el largo del pastel. Coloca el hilo en un extremo del pastel, jalando el hilo hacia abajo, después harás lo mismo con el otro lado del hilo.
Para pasteles circulares.
Con un cuchillo, antes de cortar las rebanadas en forma de pizza, corta primero un círculo al centro del pastel. Después, cortas los pedazos del círculo exterior para que sea más fácil servir las rebanadas. El círculo interior que cortaste (que será como un pastelito más pequeño) ya puedes cortarlo de forma regular (como pizza).
Un cuchillo para servir nieve.
Sí, para que te ahorres tiempo y cansancio con la tradicional cuchara para helado o nieve, agarra el bote de nieve (que por lo regular es de cartón) y córtalo por la mitad. Después, despega la parte del empaque y corta la nieve en rebanadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario